Capturan en Aeropuerto de Cancún a sujeto con dinero de dudosa procedencia

Agentes de la Policía Federal detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Cancún a un pasajero procedente de Panamá, en posesión de divisas equivalentes a más de medio millón de pesos sin declarar ante Aduana.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que los hechos ocurrieron en el área de llegadas internacionales de la Terminal 2 de dicho recinto aeroportuario.

Ahí, los federales ubicaron al sospechoso quien entre sus pertenencias transportaba 30 mil 150 euros, 150 libras esterlinas, 120 mil francos africanos, 400 monedas baisa y 19.5 riales, los cuales equivalen aproximadamente a más de 700 mil pesos mexicanos.

El sujeto, quien portaba un pasaporte de la República Gabonesa, señaló tener también la nacionalidad libanesa, y enseguida las autoridades mexicanas informaron de la detención al consulado de ambos países.

Para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes, el detenido y objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

MVS.COM

Comentarios

Comentarios