Campaña austera, la clave:JLM

FOTO: ROSSY MARTÍNEZ
FOTO: ROSSY MARTÍNEZ

A través de conferencia de prensa , Jorge Luis Montes Nieves indicó que, basado en los estatutos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), su campaña se llevó de manera austera, aplicando la visita a la población puerta por puerta; “el Presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador, mucho nos recomendó una campaña de contacto con la gente, casa por casa y es lo que nos funcionó, el estar de cerca con la gente”.

Indicó que una vez que reciba su constancia de mayoría, iniciara con el trabajo para poner en marcha el cumplimiento  de las propuestas, iniciando con un nuevo recorrido por colonias y comunidades de los tres municipios, quienes su primer recorrido expresaron un hartazgo social, sin embargo regresará para agradecer a quienes confiaron en su persona.

Montes Nieves destacó que,  de la misma forma estará integrando un Consejo de Participación Ciudadana, a través de la cual habrá una retroalimentación a la labor legislativa, así como la promoción de la gestión a favor de los municipios, “actualmente hay tres personas que ya conforman el grupo como: José Montes, así como Alberto Yáñez y Cecilia Madero”.

El diputado montes, subrayo que dentro de sus propuestas legislativas estará la revisión a la Reforma Educativa, así como el análisis a los contratos que se generaron por la Reforma energética, todo en concordancia al proyecto que ofreció Andrés Manuel López Obrador.

Montes Nieves destacó que una de las propuestas que impulsará para el municipio de Ezequiel Montes es la construcción de una universidad para atender la demanda educativa que tienen los jóvenes del semidesierto.

En este contexto dijo que habrá de trabajar con el gobierno municipal montes para la gestión de recursos pues se necesitan 5 millones de pesos para la infraestructura.

“Tenemos que hacer un análisis sobre las carreras que se ofrecerán, pensamos que por la vocación pecuaria de Ezequiel Montes es posible establecer veterinaria; sin embargo, también hay muchas necesidades de salud en esa región por lo que se necesita formar a los jóvenes en el área de salud humana”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios