Cambios en gabinete prevé el gobernador

Cuatro son los funcionarios estatales que se quieren postular a un cargo de elección. No todos tendrán su permiso, advirtió Domínguez. FOTO: INQRO
Cuatro son los funcionarios estatales que se quieren postular a un cargo de elección. No todos tendrán su permiso, advirtió Domínguez. FOTO: INQRO

Entre el 11 y 15 de febrero deberán registrarse ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro los funcionarios estatales que busquen algún cargo de elección en la próxima jornada comicial. Así lo declaró el gobernador Francisco Domínguez Servién quien advirtió que “Deberán de pedirle permiso” si es que quieren postulare a un cargo. Aseveró que aún cuando hay varios miembros de su gabinete que ya le tocaron la puerta y al mimo tiempo, reconoció que se podrían dar cambios en su primer equipo “Todavía no tengo la determinación. Ya empiezan los movimientos, a pedir reuniones conmigo. No les he abierto la puerta todavía. Estoy viendo el momento y en base a lo que platiquemos y a lo que crea correspondiente, pronto lo sabrán”.
Francisco Domínguez Servién, declaró que son alrededor de cuatro los servidores públicos que tienen inquietud de participar en la contienda electoral, entre ellos -Supone- el jefe de la oficina de gobierno Luis Bernardo Nava, quien estaría buscando abanderar al Partido Acción Nacional en la candidatura por la alcaldía capitalina.
El mandatario estatal, refirió que los aspirantes deberán dejar sus cargos sin pendientes en las dependencias que encabezan y advirtió que serán sometidos a evaluaciones bajo el Sistema Estatal Anticorrupción.

POR:FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios