CAEN POR IGNORAR CONTINGENCIA

Los imputados estaban en aparente estado de ebriedad y eran acompañados por un menor de edad. FOTO: ESPECIAL

Se ostentaron como servidores públicos para evadir la acción de la justicia. Finalmente, fueron presentados ante la Fiscalía

CORRESPONSAL

SAN JUAN DEL RÍO.- Dando seguimiento a las instrucciones generadas por el gobernador del estado Francisco Domínguez Servíen, para evitar el contagio del CIVID-19, marcando el alto a los vehículos en cuyo interior exceda de dos personas; este domingo después de ser reportados por ciudadanos, efectivos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en San Juan del río, detuvo a 6 personas que no respetan medidas por contingencia.

El reporte alertó sobre un grupo de personas en estado de ebriedad que no cumplen con las medidas de prevención ante el COVID 19, elementos de la corporación los detuvieron en inmediaciones de la autopista 57 a seis personas que viajaban en vehículo y en aparente estado de ebriedad.

Los detenidos se negaron a identificarse, sin embargo una vez descendiendo del automotor en el que viajaban, pretendieron amedrentar a los oficiales haciéndose pasar por servidores públicos, sin que esto fuera comprobado.

Ante las negativas para descender del automotor, debieron ser trasladados en una grúa hasta los patios de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, donde fueron puestos a disposición de la autorida

Comentarios

Comentarios