Caen dos rateros que robaron en Juriquilla

Habían despojado a un hombre de un reloj Rolex. Ofrecieron dinero a los policías para quedar en libertad. FOTO: SSPM
Habían despojado a un hombre de un reloj Rolex. Ofrecieron dinero a los policías para quedar en libertad. FOTO: SSPM

Intentaron dar dádivas a los elementos policiales para dejarlos en libertad y evitar mayores cuestionamientos
En coordinación con las diferentes áreas operativas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), se logró el aseguramiento de dos individuos, toda vez que se les sorprendió circulando a bordo de un vehículo involucrado en un robo en la colonia Juriquilla, quienes además ofrecieron dádivas a los oficiales para evitar mayores cuestionamientos.
En días pasados, se obtuvo información relacionada con las características del vehículo en el que huyeron los probables responsables, que con un arma amenazaron a un ciudadano para  despojarlo de un reloj de la marca Rolex.
Dicha información fue compartida, vía frecuencia de radio, a los elementos policiales, quienes ubicaron en circulación por la Carretera 57 el automotor de la marca Mercedes Benz, de color gris.
Luego de marcarle el alto a los tripulantes, estos descendieron y ofrecieron en reiteradas ocasiones dinero en efectivo a los policías municipales, para dejarlos retirarse y evitar mayores cuestionamientos.
Por tal motivo,  el personal policial informó a los individuos, de 21 y 35 años de edad, sus derechos que los asisten y fueron presentados a la Unidad de Fiscalía, por el delito de cohecho y los actos ilícitos que deriven de su detención, toda vez que por lo menos uno de estos sujetos fue identificado como imputado en el robo de hace unos días.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios