Caen aquí filicida y cómplice

Ambos imputados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Jalisco, que será la encargada de definir su situación legal. FOTO: ESPECIAL
Ambos imputados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Jalisco, que será la encargada de definir su situación legal. FOTO: ESPECIAL

El terrible hallazgo ocurrió en el municipio de Tlajomulco, Jalisco, en el Fraccionamiento El Capote, donde elementos de la Policía Municipal encontraron el cuerpo calcinado de un bebé de un año de edad aproximadamente.

Sucedió  el pasado 31 de diciembre y según la Policía de Tlajomulco, recibieron una denuncia anónima alrededor de las 15:00 horas sobre un bebé calcinado, por lo que acudieron al lugar.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses informó que falleció por contusión difusa de cráneo, es decir, tenía hemorragías en el cerebro causadas por múltiples golpes; según Reforma, el bebé tenía por lo menos quince días de haber sido asesinado, a juzgar por el rigor de su cuerpo.

Asimismo, los peritos determinaron que el bebé se encontraba inconsciente cuando su cuerpo fue calcinado, aunque en la causa de muerte se estableció que el incendio contribuyó al deceso.

Se dio a conocer que agentes  de investigación de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, aseguraron en la colonia El Tintero, de la capital queretana, a un hombre y una mujer, posibles partícipes en la muerte de su hijo.

En el transcurso de este domingo, elementos ministeriales detuvieron a una pareja, la cual estaba siendo buscada por la Fiscalía General del Estado de Jalisco, por lo que de inmediato se hizo contacto con las autoridades de aquella entidad, quienes confirmaron que se trataba de las mismas personas.

Por lo anterior, ambos imputados fueron puestos a disposición de aquella institución, la cual será la encargada de definir su situación legal.

POR: AGENCIAS

Comentarios

Comentarios