Cae presunto plagiario en Corregidora, reporta fiscal

FOTO: INTERNET

En un comunicado, la Fiscalía de Querétaro dio a conocer que elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de una persona imputada de hechos relacionados con el delito de secuestro, de la que no se dio el nombre.
La dependencia informó que el detenido es originario de Guanajuato y operaba en los límites de ese estado con el de Querétaro.  Al detenido se le relaciona con tres asuntos ocurridos entre finales del 2015 y principios de 2016; las víctimas fueron interceptadas en comunidades del municipio de Corregidora, cercanas a los límites con Guanajuato, y eran trasladadas a lugares ubicados dentro del territorio del estado de Guanajuato. En todos los casos, las víctimas fueron liberadas luego de que sus familiares entregaron dinero a los secuestradores.
Asi, la PID efectuó labores de inteligencia logrando la identificación de los responsables del hecho, por lo que un Fiscal solicitó las órdenes de aprehensión correspondientes. después, agentes procedieron a asegurar al individuo y lo pusieron a disposición de las autoridades, informó la Fiscalía.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios