CAE BANDA DE RATAS

Robaron un auto en la colonia Sauces y cuentan con antecedentes penales por robo a comercio y delitos contra la salud. FOTO: SSPM
Robaron un auto en la colonia Sauces y cuentan con antecedentes penales por robo a comercio y delitos contra la salud. FOTO: SSPM

Minutos antes habían robado un automotor en la colonia Sauces

En una efectiva y coordinada labor policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) y con apoyo de las herramientas tecnológicas, se logró asegurar a tres personas a bordo de un vehículo robado, quienes además cuentan con antecedentes por diversos delitos.

En un reporte emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1 se notificó sobre el robo del automóvil Pontiac, color negro, en la colonia Sauces, información que se trasmitió vía frecuencia de radio y se agregó al Sistema Lector de Placas.

Fue uno de los arcos lectores de la ciudad, el que arrojó que el automotor se encontraba en circulación por avenida de la Luz y por medio del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se dio seguimiento y se comunicó a los oficiales la ubicación exacta, dándole alcance a la altura de la colonia Satélite.

Los elementos policiales informaron a los tripulantes el motivo de su presencia, quienes no pudieron comprobar la posesión de la unidad en la que transitaban. Además, se les encontró un arma, por lo que fueron asegurados y se les leyeron los derechos que los asisten.

Cabe señalar que los datos de las dos mujeres y del hombre fueron consultados en el Sistema Plataforma México, confirmando que dos de ellos tenían antecedentes penales por robo a comercio y delitos contra la salud.

Por estos hechos, los tres imputados fueron presentados ante las autoridades de la Unidad de Fiscalía, donde se daría seguimiento a los trámites jurídicos y las investigaciones que se deriven de su detención.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios