Reinició Antorcha su plan de lucha

Jerónimo Gurrola Grave, líder de Antorcha Campesina en Querétaro, repartió volantes en la plaza de armas. FOTO: ANTORCHA CAMPESINA
Jerónimo Gurrola Grave, líder de Antorcha Campesina en Querétaro, repartió volantes en la plaza de armas. FOTO: ANTORCHA CAMPESINA

QUERÉTARO; QRO. 17 de octubre de 2017.-  Arranca Antorcha Campesina desarrollo de plan de lucha  con la distribución de volante  denunciando  la falta de compromiso principalmente del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

El Dirigente Estatal de Antorcha Querétaro, Jerónimo Gurrola  Grave dijo que este es el arranque oficial de una serie de acciones que se estarán desarrollando en todo el territorio  queretano, con el fin de hacer  saber a la opinión pública que el mandatario  estatal y los alcaldes queretanos han faltado a su palabra para con  el pueblo organizado.

“El gobierno estatal se comprometió durante su campaña, a resolver las necesidades más importantes de los queretanos, y la población organizada en Antorcha Campesina, le hemos solicitado de manera personal, por oficio y con mítines y manifestaciones, la ejecución de obras por un total de 68 millones de pesos gestionados por diputados federales antorchistas para la construcción de un auditorio, escuelas, laboratorios y pavimento de caminos, así como obras muy necesarias para mejorar la calidad de vida de los queretanos,  clínicas, luz eléctrica, agua potable, drenaje y regularización de colonias, con recursos estatales.

Gurrola Grave agregó que a Domínguez Servién también se le solicitó su intervención para que los presidentes municipales “sordos”, Mauricio Kuri González, de Corregidora; Marcos Aguilar Vega, de Querétaro; León Enrique Bolaño, de Cadereyta, Alejandro Ochoa Valencia, de Colón y Rosendo Anaya Aguilar, de Amealco, entre algunos, atiendan y resuelvan las necesidades de sus gobernados,  también  sin respuesta.

Por las razones antes mencionadas dijo “informamos a la opinión pública en general que reiniciaremos nuestra lucha hasta que el gobierno estatal y los presidentes municipales cumplan su palabra empeñada en sus campañas políticas y a través de minutas firmadas con la dirección estatal antorchista. Y no es guerra sucia como seguramente dirán a través de los medios de comunicación. 

Finalmente  y luego de expresar que  el gobernador se burla de los queretanos  aseveró que “es claro que pretenden, tanto Francisco Domínguez como los presidentes municipales, que pase el tiempo para que se termine el año sin cumplir y proponer nuevas reuniones para tomar nuevos acuerdos en el 2018” dijo.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios