No buscará Loyola un cargo electoral

Amigos: Roberto Loyola Vera saluda al precandidato del PRI al gobierno de la república, José Antonio Meade, en su gira por el estado, el pasado 9 de enero. FOTO: ARCHIVO
Amigos: Roberto Loyola Vera saluda al precandidato del PRI al gobierno de la república, José Antonio Meade, en su gira por el estado, el pasado 9 de enero. FOTO: ARCHIVO

En un texto difundido a través de sus redes sociales, el ex alcalde capitalino Roberto Loyola Vera, informó que no buscará ningún cargo de elección popular en los próximos comicios.

El ex candidato priísta al gobierno de Querétaro sostuvo que en el PRI local no ha “encontrado espacio para representar a quienes nos dieron su voto de confianza… ni para ser una oposición responsable.”

Loyola Vera escribió que no comparte “una visión patrimonial de los espacios políticosen torno a individuos”.

Al apelar a los ideales que dan sentido al andar, subrayó que trabajará para abonar al triunfo de José Antonio Meade.

Estoy convencido, anota en su carta, que es él quien puede dar paso a un verdadero trabajo en equipo entre ciudadanos y políticos. “Ya no podemos perder más tiempo. Es momento de que la política y los políticos cambiemos”, concluye Loyola Vera.

Su retiro de esta elección se da a unos días de que su hermano Ignacio Loyola Vera, ex gobernador panista, anunciara que buscará una senaduría.

Tras difundirse la carta de Roberto Loyola, el presidente estatal del PRI, Juan José Ruiz, posteó en sus redes sociales una frase de Joaquín Sabina. “Que (sic) buena frase… se las dejo”: No hay nostalgia pero que añorar lo que nunca jamás existió”.

Antes, Loyola y Juan José habían tenido otro choque, cuando el ex alcalde criticó la cerrazón del PRI estatal y Juan José contestó con un “Ladran los perros, señal de que avanzamos”.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios