Solo buscan el temor de la población acusa GVG

FOTO: CÉSAR ORTIZ
FOTO: INQRO

San Juan del Río.- Luego que a través de rede sociales, se diera a conocer un mensaje en el que se daba a conocer el toque de queda para el municipio de San Juan del Río debido a la presencia de grupos delincuenciales, el munícipe Guillermo Vega Guerrero, aseguró que no existe información emitida por el Estado o la Federación sobre la presencia de grupos del crimen organizado en la entidad.

Vega Guerrero, señaló que el responsable de haber emitido ese mensaje solamente busca generar psicosis entre los habitantes, además de que no descartó que dicha información este promovida por algunos grupos ociosos con el objetivo de generar una tendencia en la ciudadanía sobre el tema de la seguridad.

“Descalificamos este tipo de mensajes, más creemos que forma parte de estas ociosas minorías que buscan desestabilizar al municipio y al estado. Lo que le pedimos a la población es que si no tienen certeza de los emisores de la información, que no repliquen ese tipo de mensajes (…) Ni la Fiscalía ni la Procuraduría General de la República nos han informado de que esto ocurra”.Así mimo exhortó a la población para estar pendiente en el tema de la seguridad, ya que forma parte de un trabajo en equipo, además de que si no se conoce el origen de los mensajes que empiecen a circular en las redes, no replicarlos.

“Hay instancias responsables de emitir cualquier pronunciamiento al respecto como la Procuraduría General de la República y la Fiscalía General del Estado, y ellos no nos han ni advertido ni informado de que esto esté sucediendo, por lo que no tenemos elementos para asegurarlo, pero si estaremos pendientes de pedirle a la población que esté alerta, pero no alarmada”.

Cabe señalar que el mensaje circulado en redes sociales en el municipio de San Juan del Río, decía lo siguiente: “Con fecha de hoy se les hace un atento comunicado a toda la poblacion de esta ciudad y sus alrededores, para que no anden en la calle apartir de las 11 de la noche dado que llego el grupo operativo C.J.N.G venimos a poner orden en este rancho de gente inosente. Todos los achichincles que andan queriendo andar de pinches dedos, se los va a cargar la chingada venimos de gdl  por Orden deL SEÑOR MENCHO , venimos llegando y venimos para quedarnos. Trabajando todos unidos con los  patrones, todos juntos para el SEÑOR e HIJO  traen el mando de las corporaciones. No tomes a la lijera el comunicado, te advertimos que no estamos jugando!!! vamos a torturar, matar y descuartizar a los putos del Golfo y las perras del Cartel de los Zetas junto  y todos aquellos que quieran meterse en nuestro territorio de paso, no perdonaremos a nadie… Toda persona que ande a las 11 pm ya sea caminando, en moto, coches, y los siguientes antros La Sirena, La Gozadera,barzzito,Habbitat, La Terraza Dueño de estos bares que se dedican a lavar  dinero de mencionados carteles, camionetas polarizado o sin el seran levantados y torturados hasta que hablen o mueran. No queremos confundirlos por eso agan caso es la caseria de Zetas,  y Golfos la limpia total del territorio de San Juan del Rio QRO.Toda la jente sera advertida!!!. Apartir de ahora empezaremoz a levantar a todo aquel que tenga apariencia de alconsito, burrero o algun puestesito en particular.y sobretodo a esos pinches cristaleros tanto vendedores como consumidores no le jueguen al valiente porque lo

que encontraran seran personas encobijadas a la horilla de la carretera. Los que se anden paseando con musica de narcocorridos x las calles seran parados y si no acceden a nuestro aviso, seran abatidos por nuestra gente. Recuerda que no venimos a jugar, estas advertido y mas vale que tambien envies este mensaje a toda tu familia amigos y demas por su propia SEGURIDAD atte: c.j.n.g

TENGAN CUIDADO”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ

Comentarios

Comentarios