Busca Memo rescatar la vieja estación del tren

FOTO: ESPECIAL

 

FOTO: ESPECIAL

San Juan del Río.- Continuando con sus giras proselitistas por comunidades de San Juan del Río, el candidato a la alcaldía abanderado por el Partido Acción Nacional (PAN), Guillermo Vega Guerrero, visitó el Barrio de la Concepción donde mantuvo un dialogo con habitantes de la localidad a quien les ofreció, que en caso de ganar la próxima contienda electoral dará respuesta a sus necesidades, “con un gobierno que ha demostrado que tiene ganas de seguir trabajando por ustedes”, expresó.

“Queremos rescatar la antigua estación del ferrocarril para hacer ahí una gran Alameda, porque queremos que sea un espacio donde convivan y que disfruten. Así también queremos seguirlos apoyarlos en el arreglo de sus calles, en su escuela y en muchas otras cosas más que ustedes nos han compartido”, dijo.

Más tarde y con la finalidad de seguir trabajando por el progreso de Arcila durante los próximos años, Vega Guerrero, solicitó a los habitantes de esta localidad seguir confiando y votar por el Partido Acción Nacional en la elección del 1 de julio.

Durante un encuentro ciudadano con vecinos de esta localidad, el candidato expuso sus planes de gobierno de seguir realizando obras y acciones para el desarrollo de esta comunidad y para que las familias tengan mejores oportunidades de salir adelante.

“Venimos con ustedes a realizar compromisos para seguir avanzando por el desarrollo de Arcila, no a dar discursos sin comprometernos a nada. Hemos demostrado que somos personas de trabajo y lo seguiremos haciendo”, expresó.

Indicó que en caso de ser favorecido con el voto de la ciudadanía, seguirá ejerciendo un gobierno cercano y atento a sus necesidades, en donde se privilegie la realización de obra pública para mejorar calles y escuelas, además de ampliar la cobertura de servicios básicos. En apoyo al cuidado del gasto familiar, dijo que se incrementará la entrega de becas escolares, estufas ecológicas y calentadores solares.

Agregó que resultado del esfuerzo realizado en su gestión como presidente municipal, próximamente se comenzará la construcción de un nuevo centro de salud, en respuesta a una de las necesidades más apremiantes expresadas por los habitantes.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios