Busca diputado sinergia con SJR y Pedro Escobedo

FOTO: ESPECIAL

San Juan del Río.- El diputado José González Ruíz, quien logró la elección continua por el distrito 10, dijo estar en pláticas con los alcaldes electos de Pedro Escobedo y San Juan del Río para generar un trabajo conjunto que permita potencializar la gestión en beneficio de las familias en dichos municipios.

El legislador de Acción Nacional, quien desde hace 3 años mantiene trabajos con la asociación civil Mariana Trinitaria (especializada en la entrega de materiales para la construcción y apoyos alimentarios) explicó que se identificaron necesidades muy particulares de atención a la ciudadanía y es que, aunque Pedro Escobedo contaba con un diputado, la vinculación era mínima.

“Es un tema que la sociedad de Pedro Escobedo nos solicitó, ellos requieren que su diputado esté cercano para desarrollar acciones sociales, pero también continuar con el trabajo legislativo. Hay una particularidad que comparten San Juan del Río y Pedro Escobedo, es el desarrollo agropecuario que debe potencializarse”.

González Ruíz dijo que se analiza, junto con el gobierno de Pedro Escobedo, establecer una oficina de enlace legislativa al interior de la presidencia municipal; sin embargo, el trabajo no se limitará a dicho espacio pues se harán visitas periódicas a las colonias y comunidades.

En lo que respecta a San Juan del Río dijo que con apoyo del gobierno municipal se tratará de ampliar las gestiones con Mariana Trinitaria para que más familias gocen de buena alimentación mediante la entrega de producto lácteo.

“El trabajo con San Juan del Río ha sido permanente, pero ahora tenemos la responsabilidad de llevar estos beneficios a Pedro Escobedo. Estamos analizando la posibilidad de ampliar el programa alimentario de Mariana Trinitaria para que más familias tengan este beneficio”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios