Buena afluencia por el puente en E. Montes

Ezequiel Montes.- La Directora de Turismo en Ezequiel Montes Jazmín Hernández, dijo que más de 22 mil turistas visitaron esta entidad durante este fin de semana, entre el viernes 16 y el 19 de noviembre, afirmó que la ocupación hotelera registró 100 por ciento de capacidad.

La funcionaria detalló que a los eventos realizados en el Pueblo Mágico de Bernal: Festival Regional de las Estrellas y la Tradicional Feria de la Gordita que se llevaron a cabo el 17 y 18 de noviembre, donde acudieron más de 10 mil
personas.

Apuntó que a la zona de la Peña de Bernal llegaron más de 5 mil visitantes, y al concierto de la orquesta infantil “Esperanza Azteca” asistieron alrededor de 3 mil personas.

Agregó que, a los eventos realizados en las casas vinícolas La Redonda y Freixenet llegaron más de 10 mil personas durante el fin de semana.

Por su parte el Director de Seguridad Pública, Alejandro Vázquez Covarrubias y el titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Alejandro Pérez Rodríguez, dieron a conocer que el municipio de Ezequiel Montes registró Saldo Blanco este fin de semana, tanto en el Festival Noche de las Estrellas como en la Tradicional Feria de la Gordita Bernal 2018, en la Fiesta Patronal en Honor de la Santa Cecilia y en el operativo del “Buen Fin”.

Así mismo Vázquez Covarrubias, subrayó que, con motivo del Desfile Conmemorativo al CIII Aniversario de la Revolución Mexicana, este martes 20 de noviembre, recomienda  a la población en general tomar vías alternas debido a que los contingentes marcharán por las avenidas: H. Colegio Militar, Venustiano Carranza, y Belisario Domínguez hasta el jardín principal de Ezequiel Montes, debido a esto se harán cortes a la circulación.

“Este desfile dijo tiene programado iniciar a las 08:00 de la mañana y concluir alrededor de las 12:00 horas”,
concluyó.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / ENVIADA

Comentarios

Comentarios