Ampliarán red eléctrica en comunidad El Rodeo

FOTO: MUNICIPIO
FOTO: MUNICIPIO

San Juan del Río.- Germaín Garfías Alcántara, Regidor Sindico en San Juan del Río; encabezo el inicio a la obra de ampliación de la red de energía eléctrica en calles de la colonia Guadalupana del Campo, en la comunidad de El Rodeo, obra bien recibida por los vecinos de la zona, “pues comentan que ya tenían algo de tiempo solicitándola”.

En representación del alcalde Guillermo Vega Guerrero, Garfías Alcántara señaló que la población de la zona había estado gestionando esa obra por varias administraciones, por lo que los lugareños agradecieron haber sido escuchados.

El funcionario, indicó que la administración municipal ha destinado una importante cantidad de recursos públicos, para la realización de obras que permitan brindar mejores servicios a las familias sanjuanenses. “Este tipo de acciones no serían posibles sin el apoyo y confianza de la ciudadanía hacia el gobierno municipal, para trabajar de la mano y atender las necesidades más prioritarias de la población”.

“El presidente municipal, Memo Vega, está al pendiente de sus necesidades e inquietudes y muestra de ello es el inicio de esta obra, la cual desde hace mucho tiempo habían estado solicitando. Con ello se demuestra el compromiso del actual gobierno municipal por mantenerse cercano a ustedes, escucharlos y trabajar para mejorar la vida de las familias sanjuanenses”, dijo.

Explico que con una inversión de poco más de 700 mil pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2018, se realizará la obra de ampliación de la red energía eléctrica, para la colocación de postes de concreto, transformador y luminarias LED en tres calles de La Guadalupana del Campo.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios