Brutal choque en la 57

FOTO: INQRO
FOTO: INQRO

La tarde de este miércoles se presentó un severo caos vial sobre la Carretera 57, después de que un tráiler chocara contra dos camionetas.

El hecho ocurrió a la altura del puente que lleva a la Fiscalía General del Estado, se presume que el conductor del tráiler perdió el control de la unidad cuando los frenos no le funcionaron y chocó contra una camioneta, la cual se impactó contra otra. Al parecer el conductor, quien abandonó el camión, viajaba a exceso de velocidad.

Al lugar acudieron inmediatamente los cuerpos de emergencia, quienes se enfocaron en auxiliar a los lesionados de las camionetas.

Paramédicos del CRUM y de la Cruz Roja atendieron a los lesionados y se encargaron de trasladar a una mujer embarazada al hospital para su atención médica.

Por su parte, elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y de la Coordinadora Estatal de Protección Civil evaluaron el hecho y coordinaron las labores para retirar los vehículos de la zona, la cual se vio afectada debido a que los vehículos involucrados quedaron sobre diferentes carriles a distintas distacias.

Del hecho tomó conocimiento la Policía Federal.

REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios