Brilló Miguel Martínez en la Jornada 6 en contra de León

FOTO: MEXSPORT
FOTO: MEXSPORT

Miguel Ángel Martínez fue elegido en el once ideal de la revista digital de la Liga MX, gracias a su gran actuación que realizó frente a los “Esmeraldas” de León al marcar el gol del triunfo de 2-1 en el último minuto del cotejo celebrado el sábado pasado en el Estadio Corregidora.

La jugada se desarrolló con un tiro de castigo por parte de Neri Cardozo, ahí el zaguero “emplumado” se elevó por los aires para desviar con la cabeza el esférico, suficiente para incrustarse en el fondo de las redes guanajuatenses para lograr el tanto de la victoria.

“El capitán de Gallos mostró buena lectura ante los Esmeraldas y en el último minuto demostró su valía con un rozón para darle dirección a puerta al esférico”, redactó la Revista Digital.

Cabe mencionar que esta anotación representó para “El Negro” Martínez su tercer gol defendiendo los colores del cuadro “emplumado”.

Marco Jiménez no entrenó

Ayer por la mañana, el cuadro dirigido por Jaime “Jimmy” Lozano, regresó a los entrenamientos al Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar) para iniciar su preparación de cara al partido que sostendrán el próximo sábado frente a los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes a las 9:00 de la noche.

Para la sesión de ayer no estuvo presente el volante Marco Jiménez, quien sufrió una lesión durante el duelo frente a los “Esmeraldas”, pero se espera que esté para enfrentar a los hidrocálidos.

Por otra parte, el defensa Ricardo Esqueda entrenó por separado del equipo, debido que todavía sigue recuperándose de la sobrecarga muscular que presentó desde la semana pasada.

Gallos Blancos tiene nuevo preparador físico

Jaime Lozano, director técnico de Gallos Blancos, va conformando su grupo de entrenadores; desde el viernes pasado se presentó a trabajar Antonio Clavero, que se convierte en el preparador físico y Nicolás Burtovoy será su auxiliar técnico.

Agustín Zepeda F.

Comentarios

Comentarios