Brad Pitt habló sobre su separación de Angelina Jolie

Brad Pitt ofreció una extensa entrevista en la revista “GQ Style” donde habló sobre varios aspectos de su vida luego de separarse de Angelina Jolie hace ocho meses.

Angelina y Brad eligieron llevar el proceso de divorcio en privado para resguardar la intimidad de sus seis hijos, Pitt admitió que recibe terapia.

“Acabo de empezar una terapia. La amo. La amo. Debí pasar por dos terapias distintas antes de encontrar la correcta”, señaló el ganador del Óscar.

El actor de ‘War Machine’, película exclusiva de Netflix que se estrenará el 26 de mayo, confesó que intentó no divorciarse, pero al final no pudo evitarlo.

“El primer impulso es aferrarse y luego viene el cliché: ‘si amas a alguien, déjalo libre’. Ahora sé lo que ese dicho significa, amar sin tener ese sentido de propiedad es amar sin esperar algo a cambio”, agregó Brad Pitt.

El actor también habló sobre el alcohol. “Tengo una bodega (de alcohol). Me gusta muchísimo el vino, pero lo dejé en el piso. Tuve que alejarme un minuto.¡Era realmente bueno en eso!”, agregó el actor de 53 años.

No obstante, Brad Pitt asegura que ya no toma alcohol: “Ahora tomo jugo de arándano y agua con gas. Tengo el tracto urinario más limpio de toda la ciudad de Los Ángeles. ¡Te lo garantizo!”.

Brad Pitt apareció en la revista en una sesión en el Parque Nacional de los Everglades, Florida, el Parque Nacional de las Cavernas de Carlsbad y el Monumento Nacional de las Arenas Blancas.

 

Comentarios

Comentarios