Borge se refugió en una Torre Trump en Panamá

FOTO: TRUMP HOTELS
FOTO: TRUMP HOTELS

Roberto Borge Angulo, exgobernador de Quintana Roo, pasó sus últimos días en uno de los exclusivos departamentos del Trump Ocean Club International Hotel&Tower, ubicado en Punta Colón, Panamá.

El exmandatario estatal fue detenido este domingo en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Reportes indican que se movía en Uber, por lo que fue otro de los elementos que llevaron a su captura.

Borge Angulo llegó a Panamá el 25 de mayo con la intención de viajar a París, Francia este domingo por la noche, según la Procuraduría General de la República.

El exgobernador pasó sus once días en suelo panameño en el departamento número 24 de la torre en forma de vela de navegación que pertenece a la cadena de hoteles y departamentos del presidente de Estados Unidos.

Las habitaciones del hotel tienen vista al Pacífico desde la Bahía Panamá.

El hotel ofrece amenidades como dos casinos, un gimnasio, muelle privado, dos restaurantes de lujo, una cafetería y un bar en la terraza del piso 13, además de cinco albercas exteriores.

En contra de Borge pesa una orden de aprehensión girada por un juez federal con residencia en el Estado de México, por su presunta responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM

Comentarios

Comentarios