Boletos para partidos de la NBA en México a la venta el 1 de septiembre

La NBA dio a conocer los días en los que serán puestos a la venta los boletos para los dos partidos que se llevarán a cabo en la Ciudad de México en diciembre.

Raúl Zárraga, director de NBA México, anunció que los boletos podrán ser adquiridos desde el próximo 1 de septiembre por los aficionados que se preregistraron por internet.

“El 1 y 2 de septiembre es una venta especial y a partir del 3 del próximo mes habrá venta al público para adquirir boletos en paquete para ambos duelos hasta el 17 y el 18 de septiembre se abrirá la venta al público”, señaló Zárraga.

Alrededor de 20 mil personas se han preregistrado, por lo que el director de NBA México destacó que es una señal del nivel de afición.

El pasado 9 de agosto, la NBA anunció que los Nets de Brooklyn jugarán dos partidos de temporada regular contra el Oklahoma City Thunder, el jueves 7 de diciembre, y contra el Miami Heat, el sábado 9 de diciembre, en la Arena Ciudad de México.

Los juegos marcarán la primera vez que se disputan cuatro juegos de temporada regular de la NBA en México en el mismo año.

LOPEZDORIGA.COM

Comentarios

Comentarios