Beneplácito de Bernardo por el fallo

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

No hubo gol de oro para la coalición PES- Morena que encabeza el “Portero de Cristo” Adolfo Ríos. Finalmente, el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro desechó los recursos de impugnación promovidos por adversario de Luis Nava y ratificó así la constancia de mayoría que le había entregado el Instituto Electoral. Al respecto, el alcalde electo de la capital difundió un video desde Twitter en el que manifestó que la resolución del TEEQ demostró que las impugnaciones a su triunfo fueron infundadas “Ese resultado que se contó voto por voto y casilla por casilla se confirmó que fue valido. ¡Ganamos! Pero sobre todo, hemos sido muy respetuosos de los partidos, de los candidatos. Agradecemos a quienes han dado muestras del reconocimiento de los resultados”.

Luis Nava, apuntó que será respetuoso de quienes decidan extender la contienda electoral en lo jurídico y apuntó que “No pasa nada”, pues están seguros de obtener el resultado a su favor. Al reconocer el trabajo de los Magistrados del TEEQ, el alcalde electo refirió que se ha garantizado y protegido la voluntad de los queretanos “ Durante los últimos dos meses la autoridad electoral ha analizado el caso y hoy el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro ha ratificado nuestro triunfo y con ello garantizado y protegido la voluntad ciudadana y la legitimidad de nuestra democracia”.

Por último, Nava Guerrero enfatizó que en el periodo 2018-2021 se habrá de gobernar sin distingos por afiliación o preferencia política alguna. Agradeció a los queretanos que le otorgaron la confianza con su voto y reconoció la madurez política de quienes propusieron proyectos distintos al de Acción Nacional “perspectivas valiosas que serán escuchados desde la administración que encabezaré, trabajando siempre por nuestra ciudad y cada una y cada uno de quienes vivimos en ella”.

 

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios