Balazos en Juriquilla, dos heridos: Fiscalía

Alerta: Los hechos ocurrieron cerca de la Universidad del Valle de México. FOTO: SOY QUERÉTARO
Alerta: Los hechos ocurrieron cerca de la Universidad del Valle de México. FOTO: SOY QUERÉTARO

 

 

La mañana de este martes elementos policiales realizaban acciones de investigación en la zona norte de la ciudad de Querétaro, cuando al marcar el alto a un vehículo, para proceder a su revisión, fueron agredidos con arma de fuego por uno de sus tripulantes.

Por lo anterior, los investigadores reaccionaron bajo los protocolos policiales, accionando sus armas, lo que permitió el aseguramiento de los dos agresores.

Como resultado de los hechos, uno de los ahora imputados y un elemento de la PID resultaron con heridas que no ponen en riesgo sus vidas, pero solo el agresor debió ser trasladado a un hospital para su valoración.

En el lugar, se encuentran elementos de otras corporaciones policiales y del ejército, debido a los trabajos de coordinación que se realizan a nivel federal.

Las dos personas detenidas, una de las cuales cuenta con antecedentes penales por el delito de robo de vehículo con violencia, serán puestas a disposición de la Fiscalía, para realizar las investigaciones a que haya lugar..

POR: SOY QUERÉTARO

Comentarios

Comentarios