Balacera en el Paseo Querétaro

Fuerte movilización se registró tras la agresión a los elementos de la Fiscalía. FOTO: ESPECIAL
Fuerte movilización se registró tras la agresión a los elementos de la Fiscalía. FOTO: ESPECIAL

Elementos de la Policía de Investigación del Delito de la Fiscalía General del Estado fueron agredidos a balazos por un grupo de delincuentes a quienes venían siguiendo. Fue sobre la avenida Paseo Querétaro  a la altura de Paseos de San Miguel en donde se registró  el enfrentamiento. Hasta el momento, se confirmó la detención de dos mujeres en posesión de armas de grueso calibre. En el lugar, se registró un fuerte dispositivo de seguridad por parte de elementos de la PID para localizar indicios balísticos.

Los elementos de la PID portaban armas largas y trataban de localizar ojivas en las paredes de los inmuebles y terrenos aledaños. El tránsito en la zona se vio afectado.  Se supo que al incidente también acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal pero se retiraron.

Por parte de la oficina de comunicación social del municipio de Querétaro, se comentó que no se daría mayor información sobre lo  ourrido.

Luego de que se alertara por radio lo ocurrido, decenas de elementos fuertemente armados acudieron a la zona para apoyar a sus compañeros.

Posteriormente, se dijo que todo el operativo se había montado para escatar a una persona que había sido secuestrada. Se sabe que otras dos personas huyeron de la escena

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios