Agresión en Colegio Americano del Noreste en Monterrey deja 5 heridos

FOTO: TWITTER
FOTO: Twitter

 

 

Agresión en Colegio Americano del Noreste en Monterrey deja 5 heridos

Al menos 5 personas resultaron heridas de gravedad, entre ellas 2 menores de edad, luego de que un alumno de 15 años del Colegio Americano del Noreste, en Monterrey, disparó a la maestra, a sus compañeros y luego se dio un tiro en la cara en un intento de suicidio.

De acuerdo con los primeros informes, uno de los menores, de 15 años e identificado como Federico Guevara Elizondo, llevó un arma de fuego, al parecer calibre 22, y atacó a una maestra y sus compañeros, para dispararse posteriormente.

 

La escuela fue desalojada mientras se realizan las investigaciones para confirmar cómo ocurrieron los hechos.

 

El vocero oficial de Seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci, confirmó hasta el momento 5 personas heridas de gravedad, que serían el agresor, la maestra y tres estudiante.

Informó que el menor se encontraba en clases normales cuando disparo a la maestra, luego a sus compañeros, les da instrucciones al resto de los alumnos y posteriormente se disparó. De acuerdo con Fasci el estudiante presenta problemas psicológicos.

 

 

Añadió que los padres del menor se encuentran siendo investigados. El vocero se reservó la información sobre como adquirió el joven el arma con la que disparó.

Peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ya se encuentran en el lugar para realizar las investigaciones pertinentes.

Comentarios

Comentarios