AVALA MAV A MORENO VALLE

Marcos Aguilar Vega evitó hacer comparativos entre los aspirantes de Acción Nacional. FOTO: FERNANDO VENEGAS
Marcos Aguilar Vega evitó hacer comparativos entre los aspirantes de Acción Nacional. FOTO: FERNANDO VENEGAS

El poblano Rafael moreno Valle tiene una trayectoria reconocida al interior de Acción Nacional que la militancia reconoce. Así lo dijo el edil capitalino Marcos Aguilar Vega previo al arribo del aspirante a la candidatura del PAN a la Presidencia de la República al Centro de Congresos en donde presentará ante las bases del blanquiazul su libro “La Fuerza del Cambio”. Dijo que es una buena oportunidad para que los queretanos conozcan su proyecto y aseguró que “Sin duda alguna es un valioso capital político para el partido Acción Nacional con miras a la próxima elección Federal”.

Cuando se le pidió al edil hacer un comparativo entre Margarita Zavala y el poblano, acotó que no entraría en esas dinámicas y refirió que lo mejor es que aquellos que aspiran a encabezar los esfuerzos del PAN, hagan un recorrido por la República y sostengan encuentros donde se sometan al escrutinio de la militancia y expongan sus propuestas “Querétaro debe de abrir las puertas a todos los aspirantes. Ya estuvieron aquí Ernesto Rufo, Juan Carlos Romero Hicks, Margarita Zavala y ahora Rafa Moreno y eso da muestra del ejercicio democrático para que sus aspiraciones sean conocidas”.

De acuerdo al sitio electrónico de la librería Gandhi, el libro de Moreno Valle está en oferta al registrar una caída en el precio de 250 a 188 pesos. En la reseña señalan que “En este libro el autor comparte su origen familiar, preparación académica, profesional y resultados de gobierno, respaldados por evidencias fotográficas, documentales, así como evaluaciones de organismos independientes. Los avances logrados en los distintos indicadores muestran cómo Puebla inició el cambio que México necesita.”.

De acuerdo a los reportes de la Editorial Porrúa, se han vendido 14 ejemplares en toda la república y por ello, han decidido colocarlo en la nube para que sea descargado de manera gratuita.

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios