AUTOVIUDO EN MENCHACA

Consternardos: Vecinos de Menchaca observan la salida de la camioneta del Semefo con los restos de la mujer asesinada por su marido. FOTO: REQRONEXIÓN
Consternardos: Vecinos de Menchaca observan la salida de la camioneta del Semefo con los restos de la mujer asesinada por su marido. FOTO: REQRONEXIÓN

Menchaca, una de las zonas con mayor rezago en la capital, fue el lugar donde un hombre ultimó a su esposa a cuchilladas, hirió a su cuñada y a su suegra y después intentó quitarse la vida. Lo anterior, sucedió al interior de un domicilio ubicado en la calle de Janitzio. Todo sucedió tras una acalorada discusión entre la hoy occisa y el iracundo sujeto sobre cuestiones de manutención. En determinado momento, el hombre se abalanzó sobre su esposa y le asestó varias puñaladas en el pecho. Al ver la horrible escena, la madre y hermana de la víctima intervinieron y también fueron agredidas.
Cuando el agresor tuvo un momento de lucidez y se dio cuenta de lo que había hecho, intentó quitarse la vida con la misma arma punzocortante pero fue intervenido a tiempo .
Fueron vecinos de la familia quienes alertaron en el número de emergencias 911 sobre los hechos que se estaban dando al interior del domicilio. El sujeto, es señalado como probable responsable de los delitos de homicidio doloso y tentativa de homicidio, registrado en agravio de tres mujeres. Debido a estos hechos, al imputado, de 46 años de edad, le fueron leídos sus derechos como detenido y trasladado a la Unidad de Fiscalía para determinar su situación legal por los hechos referidos.
Ubicada al norte de la ciudad, Menchaca es considerada una de las zonas más inseguras de la ciudad. Las riñas, asaltos y operaciones de narcomenudeo, son cosa de todos los días.

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios