AUMENTA TARIFA DE TRANSPORTE SUBURBANO EN QUERÉTARO

¿Y el servicio?: “Educado” chofer de transporte público de la línea FTEQ en San Juan del Río, unidad con número económico 021, agrede a usuarios en la parada del mercado Juárez, mientras se hacia acompañar de fina dama sentada en una cubeta, violando el reglamento. FOTO: ESPECIAL

Redacción

El Instituto Queretano del Transporte, autorizó un aumento del 20 por ciento en la tarifa del transporte suburbano, esto bajo el compromiso de las empresas en mejorar el servicio, indicó Alejandro López Franco, titular del IQT.

“El Instituto exigió que para que pudiera ser aplicable esta actualización en la tarifa se cumpliera con algunos requisitos, mejorar el modelo de muchas unidades”, comentó.

El funcionario mencionó que los compromisos son de incorporar nuevos camiones, mayores frecuencias y capacitación de los operadores con el propósito de que brinden un mejor servicio.

“Se estableció en el transporte suburbano dado los incrementos que habían venido ocurriendo en los últimos meses y de los temas de variación de paridad, estaban demandando ellos un incremento en la tarifa del 20 por ciento “, añadió.

Comentarios

Comentarios