Atracan casa de José Calzada en Lomas de Chapultepec

FOTO: FERNANDO VENEGAS
FOTO: FERNANDO VENEGAS

Ciudad de México .- Mientras el ex gobernador José Calzada Rovirosa y su familia vacacionaban en Yucatán, fue robado su domicilio en Lomas de Chapultepec.

Según la carpeta de investigación abierta en la Procuraduría de Justicia capitalina, el ex secretario de Agricultura regresó el sábado a su domicilio en la Ciudad de México y se percató que las chapas estaban rotas y faltaban joyas y dinero en efectivo, sin que haya cualificado el monto de lo sustraído.

Fuentes de la PGJ dijeron que ya se tiene el rostro de los asaltantes y los datos de los vehículos utilizados, gracias a algunas cámaras localizadas cerca de la entrada de la casa de Calzada Rovirosa.

El actual dirigente del Movimiento Territorial del PRI, presentó la denuncia ante la autoridad y se espera que en breve haya resultados a partir de los datos arrojados por los sistemas privados de videovigilacia.

ROBO A CASA DEL CARDENAL

Apenas el domingo pasado, hubo una balacera en el estacionamiento de la casa del cardenal emérito, Norberto Rivera Carrera.

Tras las investigaciones, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, indicó que los agresores del inmueble ubicado en el La Florida, están relacionados con una banda que se dedicaba al robo en Lomas de Chapultepec, que en su momento fue desarticulada pero se reorganizo.

“Decirles que estos retratos hablados están relacionados con algunas otras investigaciones que tiene la procuraduría especialmente con eventos sucedidos en las Lomas de Chapultepec, ya se tiene más o menos, voy a tratar de ser muy cuidado porque estamos en etapa de investigación, y ya sabemos a lo que se dedican y sitios de ubicación y dónde podrían estar”

Se desconoce si los asaltantes de el domicilio de José Calzada son los mismos que atacaron la casa del cardenal, pero es una línea que se ya investiga..

POR: SERGIO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios