Atiende Cuanalo a colonos del Tercer Distrito

FOTO: PRENSA CUANALO
FOTO: PRENSA CUANALO

La imagen de las colonias es uno de los elementos de mayor importancia  para la seguridad y el bienestar de sus habitantes, es por ello que el diputado Federal por el Tercer Distrito Gerardo Cuanalo, hizo entrega de siete mil especies de árboles con el programa titulado #EstoyContigo Árbol.

Lo anterior lo dio a conocer el Diputado Federal por el Tercer Distrito Gerardo Cuanalo Santos durante su reunión con líderes de mercados, con quienes convivió y acordó continuar los programas que han dado resultados positivos para los ciudadanos.

“Gracias a las gestiones con la Comisión Nacional Forestal se donaron 7 mil árboles a ciudadanos asociaciones y escuelas dentro del Tercer Distrito”, dijo.

Además de la reunión antes mencionada, Cuanalo Santos también recorrió calles de la colonia Felipe Carrillo Puerto en donde, como en ocasiones anteriores, fue bien recibido por sus habitantes.

En este lugar, explicó que las especies donadas a los beneficiados fueron: Pata de Vaca, Jacaranda, Tabachín, Paraíso y Patol.

Por la tarde, el legislador también recorrió las calles de la colonia El Romerillal, donde de igual manera le solicitaron gestionar algunas mejoras para el lugar donde habitan.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios