Asume Michell diputación

Miguel Ángel Torres coordinará la bancada de Acción Nacional en l Congreso local. FOTO: ESPECIAL
Miguel Ángel Torres coordinará la bancada de Acción Nacional en l Congreso local. FOTO: ESPECIAL

El pleno de la LIX Legislatura del estado de Querétaro tomó protesta a Miguel Ángel Torres Olguín como nuevo diputado, en sustitución de José Báez Guerrero, a quien previamente le autorizaron licencia del cargo para integrarse al Ayuntamiento de Corregidora el próximo 1 de octubre.

La licencia definitiva se otorgó con 24 votos a favor, de esta manera Báez Guerrero podrá asumir el cargo de jefe de Gabinete en la administración a cargo de Roberto Sosa Pichardo.

“En virtud del resultado de la votación y de conformidad con lo establecido a los artículos 17 fracción quinta de la Constitución Política de Querétaro, 72 y 126, fracciones quinta y décimo tercera de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Querétaro se declara por otorgada la licencia de mérito”.

De forma previa, la ex presidenta de la Mesa Directiva de la LVIII Legislatura, Leticia Rubio Montes y su homólogo del actual Congreso, Roberto Cabrera Valencia, concluyeron el proceso de entrega recepción.

Esto, luego de que Rubio Montes entregara la documentación administrativa, expedientes diversos, manuales de organización y procedimientos, así como la documentación patrimonial, control internos, expedientes fiscales y algunos asuntos que estén en trámite a Cabrera Valencia.

En este marco, el diputado panista también conminó al resto de los diputados a trabajar en sus labores legislativas y generar las iniciativas de ley que demandan los queretanos.

POR: SERGIO ARTURO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios