Astudillo va por comercios seguros y movilidad

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

El candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Verde y PRI, Ricardo Astudillo Suárez, realizó un recorrido este día por parte de Santa Bárbara y El Pueblito, donde casa por casa fue platicando con los vecinos y comerciantes, acercando sus propuestas de campaña, sobre todo en materia de seguridad y movilidad.

El candidato afirmó que con la creación de Metropol la seguridad en Corregidora estará garantizada, ya que, con ayuda de la mejor tecnología, la policía estará capacitada para responder ante cualquier emergencia en un tiempo récord, además de que los elementos policíacos tendrán mejores prestaciones “porque yo estoy convencido que cuando un policía se siente apoyado da su mejor esfuerzo por cuidarnos. Lo que queremos tener es policías bien pagados”. A los comerciantes les aseguró que las cámaras de sus negocios estarán conectadas al C4, con lo que la policía podrá monitorear en caso de emergencia, “lo que vamos a hacer es conectar las cámaras directamente al Centro de Inteligencia, vamos a dividir al municipio en cuatro sectores en lo que tiene que ver con seguridad, se van a llamar estaciones de seguridad todos esos módulos que tenemos hoy abandonados, para poder reaccionar de inmediato”.

Respecto a la problemática del tráfico, aseguró que la obra del puente deprimido en la zona de Santa Bárbara será una prioridad de su administración. “Va a ser la primera obra que vamos a hacer. Va a ser un paso deprimido, vienes por la lateral, ni siquiera vas a pasar el semáforo, cruzas por abajo el puente y subes a Santa Bárbara, porque actualmente ese semáforo es el que más genera tráfico de todo Paseo Constituyentes en una hora pico”.

Finalmente, Astudillo aseguró que atenderá la problemática de la recolección de basura y que todos los residuos serán aprovechados para generar energía y tener un “Corregidora verde” en el que todas las familias se involucren en la separación de la basura y hagan un firme compromiso con el medio ambiente.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios