Asesinan a presidente municipal de Tepexco

Hacia las 19:20 h del martes, Antolín Vital Martínez, presidente municipal de Tepexco, Puebla, fue encontrado muerto al interior de su vehículo, en el kilómetro 50+700 de la carretera federal de Atlixco a Izúcar de Matamoros, a la altura de Tepeojuma.

El cadáver del alcalde estaba en camioneta marca Mazda CX-7, blanco, con placas PXX-6344 de Morelos que se encontró con dirección a Izúcar.

Foto de E-consulta

En el lugar se localizaron tres casquillos calibre 9 milímetros. El alcalde recibió por lo menos dos balazos: uno en una mejilla y otro en el lado izquierdo del cuello.

Foto de E-consulta

Paramédicos se presentaron en el lugar una vez que recibieron el reporte y encontraron a Antolín Vital Martínez sin signos vitales.

Se desconoce el móvil del asesinato y la manera en que se efectuó

El pasado 3 de enero, Antolín Vital Martínez denunció que recibió amenazas durante una protesta contra la inseguridad en Tepexco.

Antolín Vital Martínez. Foto de E-consulta

 

PRI en Puebla

Por su parte, Rocío García Olmedo, secretaria General del PRI en el estado de Puebla, lamentó el asesinato y publicó un par de mensajes a través de su cuenta de Twitter.

“Lamento el asesinato del Presidente Municipal de Tepexco, surgido de las filas del #PRI Antolín Vital. Mis condolencias a su familia”, señaló.

En un segundo mensaje, señaló que “exigimos investigación inmediata de este asesinato a las autoridades del Gobierno del Estado #Puebla @RafaMorenoValle #InseguridadEnPuebla”, concluye García Olmedo.

 

 

Comentarios

Comentarios