AMLO respalda a Peña ante Trump

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el presidente Enrique Peña Nieto cuenta con el respaldo de los mexicanos en la mesa de negociación que sostendrá el próximo 31 de enero con su homólogo de Estado Unidos.
“Va a llegar como Presidente de México, eso es muy importante, él nos representa, yo creo que cuando se trata de un asunto así todos debemos de apoyar, tenemos que hacer un frente de unidad, un frente para la unidad nacional en defensa de los migrantes, los trabajadores, los empresarios mexicanos y de los intereses nacionales”, afirmó.
Además, señaló que es una buena señal la reunión entre los dos mandatarios para que exista una agenda en común. “Hay que mantener firmeza, sin ex abruptos, sin arrogancia, pero con firmeza”, enfatizó el líder de Morena.
Asimismo, López Obrador confió en que Peña Nieto será firme y claro en encarar las ofensas y amenazas de Trump hacia los mexicanos. “Ya basta de que estén insultando a México, a los mexicanos, a los migrantes, qué bien que ahora se va a dar este encuentro.

 

 

Frase
“Ojalá Peña ponga la agenda sobre la mesa, hable con firmeza, con claridad, que ya no esté a la defensiva, que ya enfrente, con respeto, pero con decisión, a Trump”
Andrés Manuel López Obrador
Dirigente nacional de Morena

 

Comentarios

Comentarios