ASESINAN A FAMILIA

El lugar del triple homicidio fue resguardado por el personal de la XVII Zona Militar, policías municipales y elementos de la Fiscalía. FOTO: REQRONEXIÓN
El lugar del triple homicidio fue resguardado por el personal de la XVII Zona Militar, policías municipales y elementos de la Fiscalía. FOTO: REQRONEXIÓN

En circunstancias poco claras, tres personas fueron encontradas sin vida al interior de un domicilio ubicado en la Calle 1 de la colonia Lomas de Casablanca. Hasta ese lugar se trasladó un nutrido grupo de soldados quienes resguardaron el acceso al lugar. De los occisos, se sabe que era una mujer y sus dos hijos menores de edad de 12 y 17 años de edad respectivamente. Los Hummer verde olivo de los militares y la presencia de elementos de la Fiscalía General de Justicia con las características minivan blancas del Servicio Médico Forense (SEMEFO) eran parte de la escena en Lomas de Casablanca.

Por parte de las corporaciones de seguridad, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), emitió un escueto boletín en donde señalaron que se atendió un reporte al número único de emergencias 9-1-1 en el que se informaba sobre el hallazgo de tres personas muertas al interior de un domicilio.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, consignaron que al interior de la casa no se apreciaba desorden ni indicios balísticos que permitieran suponer del uso de armas de fuego en los asesinatos.

Casi a la par de los uniformados, arribó personal de emergencias solo para constatar que las víctimas ya no presentaban signos vitales. De las versiones extraoficiales que surgieron en torno al crimen, se señaló que se trataba de la familia de un integrante del Poder Judicial y que el triple homicidio estaría relacionado con sus funciones al interior de la dependencia.

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios