Asesinan a ejidatario en Palma Nueva

El cuerpo de Miguel Moreno Ortiz quedó tendido en el camino de tierra al lado de el sedán blanco que lo llevó al lugar de su muerte. FOTO: INQRO
El cuerpo de Miguel Moreno Ortiz quedó tendido en el camino de tierra al lado de el sedán blanco que lo llevó al lugar de su muerte. FOTO: INQRO

Miguel Moreno Ortiz fue asesinado a puñaladas cerca de un terreno que tenía en la comunidad de La Nueva Palma perteneciente al municipio de Querétaro. El crimen fue reportado por vecinos de la zona quienes hicieron una llamada de auxilio a la línea única de 911. Cuando los uniformados llegaron al lugar, acordonaron el lugar a la espera de los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado. De acuerdo a las versiones de los testigos, Moreno Ortiz presentaba múltiples heridas provocadas con un objeto punzocortante en el torax.

De acuerdo a información publicada por la agencia Inqro, familiares de la víctima aseguraron que hace un año ya había sido amenazado y golpeado en el mismo lugar por un sujeto que en aquél tiempo se desempeñaba como Comisario Ejidal y a quien la familia de Miguel Moreno había denunciado en múltiples ocasiones por malos manejos de los terrenos del ejido y negocios ilícitos. Se dijo que en aquél incidente, Miguel Moreno también fue despojado de una camioneta. Por lo anterior, consideraron que  fue víctima de una venganza.

La Fiscalía General del Estado, informó que se ha iniciado la carpeta de investigación  por el asesinato de Miguel Moreno cuyo cuerpo quedó tendido a unos metros por el costado derecho del sedan blanco que conducía.

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios