Asesinado en San Francisquito

FOTO; ESPECIAL
FOTO; ESPECIAL

Una discusión entre dos sujetos armados al interior de un domicilio de la colonia San Francisquito terminó con la muerte de uno de ellos por disparo en la cabeza. Lo anterior se dio en la calle Insurgentes Queretanos. Como primeros respondietes, fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes acudieron al reporte que se dio a la línea de auxilio del 911 y en donde se reportaba a una persona lesionada por arma de fuego. Al llegar al sitio, solo pudieron corroborar que el sujeto ya no presentaba signos vitales. La zona fue acordonada a la espera del arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado quienes tras ejecutar las diligencias correspondientes abrieron paso para el levantamiento del cuerpo. Al respecto, la SSPM informó lo siguiente:

Policías municipales de Querétaro realizan la búsqueda del presunto responsable de lesionar a una persona, provocando su muerte, presuntamente tras conflictos previos.

Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo se canalizaron servicios de seguridad y médicos a un inmueble en San Francisquito, ya que se reportaba a un individuo herido por proyectil de arma de fuego.

En la ubicación, elementos policiales recabaron datos de manera preliminar, por parte de un testigo, referente a que dos sujetos comenzaron una disputa al interior de un inmueble y, en determinado momento, uno de ellos accionó un arma en contra del otro, quien también tenía consigo una pistola; paramédicos confirmaron el deceso del lesionado.

El presunto responsable, de quien se tiene información, huyó del sitio, por lo que personal policial ha compartido con las autoridades de la Fiscalía los datos para que se continúe con las indagatorias correspondientes de este suceso que no dejó más personas lesionadas.

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios