Aseguran a un hombre a bordo de vehículo robado

 REPORTE

 

Gracias a la denuncia ciudadana, realizada oportunamente a los elementos policiales del municipio de Querétaro, se logró la detención de un sujeto que se apoderó de un vehículo.

Durante las labores preventivas del operativo Metropolitano, por la Calle Sor Juana Inés de la Cruz, de la Colonia San Pablo, los policías municipales de Querétaro fueron interceptados por un ciudadano que reportó un sujeto sospechoso al interior de una unidad de la marca BMW.

Para descartar un hecho delictivo, los elementos policiales se entrevistaron con el tripulante del automóvil color gris, con matrícula 744SZT, quien presentaba aparente aliento alcohólico.

Los datos del auto fueron consultados en el Sistema Plataforma México, que arrojó registro de robo vigente.

Por ello, los oficiales aseguraron al masculino, le leyeron sus derechos que lo asisten y luego fue puesto a disposición de la Unidad de Fiscalía correspondiente.

Debido a que se encontraron datos de identificación de la propietaria de la unidad, se hizo contacto con ella, quien acudió a las instalaciones de la Fiscalía e identificó plenamente al detenido como quien la amenazó con un arma para despojarla del automóvil.

 

REDACCIÓN

 

Comentarios

Comentarios