Asegurado en Menchaca con marihuana y cocaína

El detenido tenía, en un bote de plástico, 9 envoltorios de papel aluminio con una sustancia con características similares a la cocaína, y una bolsa de plástico con hierba verde seca. FOTO: SSPMQ
El detenido tenía, en un bote de plástico, 9 envoltorios de papel aluminio con una sustancia con características similares a la cocaína, y una bolsa de plástico con hierba verde seca.
FOTO: SSPMQ

Dentro del operativo Calles Seguras, elementos policiales del municipio de Querétaro lograron la detención de un individuo por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

En la Calle Río Janitzio, de la Colonia Menchaca, los oficiales visualizaron a un individuo que al notar la presencia policial emprendió la huida corriendo, por lo que se le dio alcance.

Los policías municipales le encontraron -en un bote de plástico- 9 envoltorios de papel aluminio, que contenían sustancia sólida en color beige, con características similares a la cocaína.

De igual manera, se le localizó una bolsa de plástico que contenía hierba verde seca con particularidades propias de la marihuana.

Para continuar con el proceso jurídico, el personal policial le informó al hombre, de 16 años, sus derechos que lo asisten y luego se puso a disposición de la Unidad de Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes.

 

REDACCIÓN

 

Comentarios

Comentarios