Arroyo Seco y Landa con Gilberto

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

En su más reciente recorrido por la Sierra Gorda queretana, el exrector de la Universidad Autónoma de Querétaro y candidato al Senado de la República por Morena, Gilberto Herrera Ruiz, también acudió a Arroyo Seco y a Landa de Matamoros, además de Jalpan de Serra.

Durante su visita a Arroyo Seco se reunió con la maestra Ofelia del Castillo, candidata a la presidencia municipal; con quien visitó Concá, así como El Tepozán, Purísima de Arista y la Florida, entre otras comunidades.

De igual forma, en Landa de Matamoros trabajó con Abigail Cortés Márquez para lograr en ese municipio un buen cierre del proceso electoral que está en curso.

“Sabemos de su compromiso con la educación y el campo. Lo conocemos por su trabajo en la Universidad y realmente fue un gusto saber que usted iba por el Senado, nosotros confiamos en el interés que desde tiempo atrás hemos visto de su parte en las comunidades serranas”, expresaron los pobladores de El Tepozán.

Al respecto, el candidato Herrera Ruiz agradeció la aceptación de los habitantes de dichas localidades, a quienes reiteró que ante la crisis que se viven en México es indispensable que la población participe y se implementen mecanismos para penalizar la demagogia.

En este sentido, los pobladores aseguraron que tal medida es apremiante, debido a que, en cada elección, se lucra políticamente con la marginación en la que se encuentran las comunidades de esta región.

“Tenemos mucho qué hacer y por eso es importante el compromiso que están asumiendo las candidatas de las presidencias municipales, a quienes les compete directamente atender a las comunidades; sin embargo, de mi parte también hay este interés para hacer lo propio desde el Senado”, manifestó Herrera Ruiz.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios