Arranque de campaña de Juan Alvarado Navarrete

Ante más de 600 simpatizantes Juan Alvarado Navarrete candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, arrancó sus actividades de campaña en busca de la presidencia de San Juan del Río Querétaro.

En medio de una fiesta, acompañado por una banda y un sinnúmero de grupos el ahora candidato por morena acudió al puente peatonal construido a un costado del puente de la historia para posteriormente trasladarse a la alberca semi Olímpica, con la finalidad de demostrar obras de mala calidad e innecesarias, dijo.

Alvarado Navarrete indicó que tendrá como eje principal en su campaña el tema de seguridad. En este punto el candidato Indicó que uno de los factores importantes es velar por la seguridad de los sanjuanenses pero a su vez motivar a los policías con un mejor salario y mejores condiciones de trabajo además de que se cuente con equipo propio.

En el arranque de campaña que se organizó por parte de morena PT y Encuentro Social, los candidatos a las diferentes diputaciones brindaron todo su apoyo a Juan Alvarado Navarrete para así iniciar el recorrido al puente peatonal y a la alberca semi Olímpica.

ROSSY MARTÍNEZ

Comentarios

Comentarios