MADRUGAN CANDIDATOS EN QUERÉTARO

Los candidatos del PAN y del PRI a las presidencias municipales de Querétaro y San Juan Del Río, iniciaron actividades la madrugada de este lunes 14 de mayo, fecha en la que el calendario electoral marca como de inicio de campañas.
En Querétaro, el panista Luis Bernardo Nava, acompañado por candidatos a diputados locales, arrancó en punto de las 12:01 su campaña en la plaza de Los Arcos.
El priísta Pancho Pérez inicio con los candidatos de su partido campaña en la plaza del mariachi y posteriormente visitó cerca de las 5:00 am a voceadores en la calle de Ezequiel Montes, acompañado por el candidato a diputado local, Jesús Maciel.
En San Juan Del Río, el alcalde con licencia, Guillermo Vega, arrancó a la media noche su campaña por la reelección con un acto en el jardín principal del municipio.
De igual forma lo hizo el aspirante priísta Gerardo Sánchez y el de Morena, Juan Alvarado Navarrete.
Se tiene previsto el arranque oficial de la campañas panistas este mismo lunes con Ricardo Anaya en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.
En tanto, el presidente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, dará conferencia de prensa a las 13:00 horas en la sede del PRI y posteriormente, a las 16:00 acompañará a los candidatos priístas en su arranque de campaña en Plaza de Armas.


Por su parte, el priísta Mario Calzada Mercado, alcalde con licencia en El Marqués, inició también de madrugada su campaña por la reelección.

Comentarios

Comentarios