Arrancan trabajos de pavimentación

Los trabajos iniciaron en la calle Niños Héroes del municipio de Pedro Escobedo. FOTO: ESPECIAL
Los trabajos iniciaron en la calle Niños Héroes del municipio de Pedro Escobedo. FOTO: ESPECIAL

Con una inversión de  6 millones de pesos, la organización  Antorcha Campesina  dio el banderazo de salida a la obra de pavimentación en la calle Niños Héroes,   Epigmenio  González;  en el municipio de  Pedro Escobedo.

El dirigente  estatal, Jerónimo Gurrola  Grave  acompañado por Clemente Pérez, líder municipal en  esta demarcación,  familias beneficiadas y arquitectos  encargados de la obra  dijo a los presentes que; el proyecto en desarrollo  fue gracias  a las gestiones que  realizaran los  diputados federales de la organización.

“Hicimos la gestión con los diputados federales de la organización  y logramos etiquetar una cantidad  cercana a los 6 millones de pesos y al mismo tiempo  hicimos el  tramite y el acuerdo con el presidenta municipal y con el gobierno estatal para decirles que con estos  recursos antorcha hace el pavimento  de la calle más grande, el tramo más feo  que obviamente cuesta más  y acordamos con la presidenta y el síndico que la otra calle la iban a hacer ellos”.

En el marco del arranque de la obra, Gurrola Grave indicó que “buscamos que su comunidad progrese, porque  a pesar  de que  es una  de las  comunidades más importantes del municipio  de Pedro Escobedo ha sido uno de los pueblos más olvidados”.

Por lo arriba expuesto el dirigente del antorchismo queretano aseguró que  Epigmenio González  es uno de los  pueblos más abandonados a pesar de ubicarse  unos cuantos  kilómetros, muy cerca  de la cabecera municipal.

“Tenemos que hacer de este pueblo olvidado  y manipulado por los políticos que  viene a pedir  solamente el voto  y que nunca más regresan, un pueblo donde viva la gente en armonía  pero donde viva  materialmente mejor esto es lo que  busca antorcha”.

Finalmente  indicó que la obras es el resultado de la lucha,  por lo que exhortó a los presentes a seguir trabajando de la mano  de Antorcha Campesina y, hacerse presentes el próximo 11 de noviembre  para festejar 27 años  de  lucha.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios