Arranca operativo para visita

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Más de 200 elementos policiacos del municipio de Querétaro, participaran en el operativo de seguridad que se implementara el 5 de febrero por la visita del Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto.

Además, de los elementos estatales y fedérales, que serán los encargados de salvaguardar la integridad de los asistentes.

El mandatario federal, acudirá al 101 aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana que se realizará en el Teatro de la República, por lo que habrá cierre viales en el primer cuadro de la ciudad.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca, dijo el cierre de calles se realizará desde este fin de semana.

“Ya se llevó a cabo una reunión de coordinación con el estado mayor presidencial, instancias federales y estatales, el día de ayer tuvimos una reunión con personal del estado, nosotros llevamos un tercer circulo de seguridad, nos toca prácticamente el de cierres viales, habrá cierres viales, les comunicaremos las calles que se estarán cerrado por este operativo” Juan Luis Ferrusca, Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.

POR: REQRONEXIÓN

Comentarios

Comentarios