Ariana Grande visita a víctimas de atentado en el hospital

Foto de The Guardian
Foto de The Guardian

La cantante estadounidense Ariana Grande visitó a sus fans que resultaron heridos durante el ataque terrorista del mes pasado en su concierto de Manchester.

La estrella pasó tiempo con los heridos en el Royal Manchester Children’s Hospital en lo que fue una aparición sorpresa antes del concierto benéfico que realizará este fin de semana.

Tras la visita de la cantante, el padre de una de las niñas heridas indicó que nunca había visto a su hija tan feliz  y que la pequeña Lily “se siente como una estrella del rock” después de reunirse con Ariana Grande y el duque de Cambridge mientras se recuperaba en el hospital.

Lily Harrison estuvo entre las decenas de personas heridas cuando un atacante suicida hizo un dispositivo casero en el Manchester Arena el 22 de mayo.

La niña de ocho años se está recuperando en el hospital tras sufrir una herida de metralla.

Grande llegó nuevamente a Reino Unido este viernes por la mañana para preparar su actuación en el concierto One Love Manchester en el campo de cricket Old Trafford en donde estará acompañada de estrellas como Justin Bieber, Katy Perry, Coldplay, Take That y Miley Cyrus en el que pretenden reunir fondos para las víctimas y sus familias.

POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM

Comentarios

Comentarios