Al menos 15 personas atropelladas en el Puente de Londres

FOTO: INTERNET
FOTO: INTERNET

En redes sociales se ha informado que una camioneta blanca atropelló entre 10 y 15 personas en el Puente de Londres, sin que se conozca aún si hay personas muertas.

Este presunto ataque planeado ha sido también informado por una reportera de la BBC que asegura fue testigo de los hechos.

La reportera, Holly Jones, dijo que el vehículo estaba conducido por un hombre y “probablemente circulaba a unos 80 kilómetros por hora”.

Jones dijo que la camioneta se subió a la banqueta para atropellar a la gente. Además informó que un hombre fue posteriormente arrestado por la policía y estaba esposado y sin camiseta.

La Policía Metropolitana informó en un tuit de que está lidiando con un “incidente” en el puente, sin dar más detalles. El servicio de transportes de la ciudad señaló que el puente ha sido cerrado en ambas direcciones a causa de un “importante incidente policial”.

La policía británica reportó que atiende un “incidente” en el Puente de Londres el sábado, y momentos después informó que también respondía a otro incidente en el histórico Borough Market, donde ya se encuentran agentes armados.

Las autoridades indicaron que la primera ministra Theresa May ha contactado a la policía y se encuentra al tanto sobre el incidente en el puente.

Testigos indicaron que un vehículo atropelló a peatones en el Puente de Londres y dejó a personas tiradas en el piso. Uno de los testigos dijo a la BBC que una camioneta blanca cambió bruscamente de dirección y arrolló al menos a seis peatones.

Otro testigo, Will Heaven, agregó que vio a varias personas que aparentemente fueron arrolladas y a una que fue metida en una ambulancia.

“Vimos a personas heridas en la calle y personas heridas en el pavimento”, afirmó a Sky News.

El sistema de Transportes de Londres anunció que la ajetreada estación del Puente de Londres ha sido cerrada a petición de la policía.

POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM

Comentarios

Comentarios