Apuesta Memo por educación

FOTO: ROSSY MARTÍNEZ
FOTO: ROSSY MARTÍNEZ

San Juan del Río.- En este gobierno entendemos que lo mejor es apostarle a la educación de los niños y jóvenes; señaló el alcalde de San Juan del Río, al hacer entrega de 6 mil beneficios a estudiantes desde educación básica hasta superior, con mejor rendimiento académico, a través de un incentivo económico y alimentario (leche), para impulsar su formación educativa.

Durante la entrega de este apoyo, correspondiente a 3 bimestres y que representó una inversión de 9 millones de pesos, se le hizo entrega de mil 500 pesos por alumno, Vega Guerrero, reconoció a las familias de los 6 mil niños y jóvenes beneficiados, por depositar su confianza en el gobierno que encabeza y trabajar en conjunto, sociedad y gobierno, a favor de la educación de la niñez y juventud sanjuanense y de la economía familiar.

“En este gobierno entendemos que lo mejor es apostarle a la educación de los niños y jóvenes, para que de la mano de la ciudadanía formemos una sociedad mejor y más justa. Mientras Memo Vega siga como Presidente municipal ustedes tienen segura su beca escolar, es de ustedes y queremos que la sigan recibiendo porque se lo merecen en reconocimiento a su dedicación y esfuerzo”, dijo el Alcalde.

Luego de señalar que la entrega de este beneficio es posible con las contribuciones que realizan los padres de familia, a través del pago de sus impuestos, el munícipe ratificó su compromiso por implementar esquemas que permitan crecer el tipo de apoyos que se otorgan a través del programa de Becas Escolares.

“Queremos que vean que existe un apoyo de nosotros que le apuesta a la excelencia educativa, que les reconoce sus dedicación y empeño, sus ganas de salir adelante. Por ello fortaleceremos este programa, pasando de 6 mil a 10 mil becas durante este nuevo periodo de gobierno y buscando agregar algún artículo que les pueda ser de utilidad y que sirva para aminorar el gasto familiar”, finalizó.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios