Apple presenta su nueva iMac con pantalla 5K

Durante su conferencia anual de desarrolladores de software, WWDC17, Apple anunció hoy el lanzamiento del iMac Pro, la que calificada como su Mac “más potente” hasta la fecha.

El iMac Pro, cuenta con un procesador Xeon de 8-core que puede alcanzar los 18-core, pantalla Retina 5K y 1 TB de almacenamiento que se puede expandir hasta los 4 TB.

Esta nueva computadora estará disponible a partir de diciembre a un precio de 4 mil 999 dólares en su modelo más básico.

La empresa calificó este nuevo dispositivo como “un monstruo en cuanto a gráficos”.

La compañía también presentó nuevas actualizaciones para sus iMac, con procesador Intel Core de séptima generación, denominado “Kaby Lake, una pantalla con un 43 por ciento más de brillo, gráficos hasta un 80 por ciento más veloces y 64 GB de memoria con miras al uso de la realidad virtual.

Además, se presentó una nueva línea de MacBook Pro, con formatos de 13 pulgadas y 15 pulgadas, sin grandes novedades en el diseño.

Presentaron la nueva actualización de Siri para el Apple Watch, que permitirá que el programa asistente activado por voz entregue información a los usuarios, como tiempos de transportes antes de citas próximas.

Siri face para el Apple Watch fue el primer paso en esa dirección, pues mezcla la información de calendario de los usuarios con otros detalles útiles, como boletos de avión que pudieran haber comprado.

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, también anunció el lunes que este año volverá a dispositivos de la compañía, como Apple TV, los iPhones y el iPad, contenido de Amazon Prime Video.

La conferencia anual de desarrolladores se celebra por primera vez en casi 15 años en el McEnery Convention Center, en San José (sureste de San Francisco), en vez de en el tradicional Moscone West Convention Center, de San Francisco.

POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM

Comentarios

Comentarios