Apoyarán panistas las buenas iniciativas: López Birláin

Ana Paola López Birlain tomó protesta como diputada federal en el Palacio Legislativo de San Lázaro, durante la sesión constitutiva de  la LXIV Legislatura. Y con esta postura asumió la responsabilidad que le ha sido conferida. 

“La oposición respaldará las medidas positivas del gobierno de Andrés Manuel López Obrador”

“Los diputados federales del PAN, no dudaremos en apoyar las medidas que tome el nuevo gobierno que respeten o acrecienten los principios y valores propios de un orden democrático.”

  La oposición de la diputada se mostrará firme, capaz y con los argumentos que sostengan su apoyo o rechazo a las iniciativas que se deban dictaminar y votar durante la Legislatura, en función de su contenido y mérito intrínseco, y no con obtusas negativas o simple mezquindad que obstruya la puesta al día de nuestro orden jurídico. 

  “Queremos dejar establecido desde hoy que el sentido de nuestro discurso y de nuestros votos se dará en función de defender e impulsar la agenda de los principios del Humanismo Político Solidario que son el fortalecimiento de la democracia”, enfatiza Ana Paola López. Y para esto, concentra su atención en cuidar lo que a los ciudadanos realmente les interesa: mejorar salario, reducción del precio de las gasolinas, seguridad para sus familias, educación de calidad, combate frontal a la corrupción y rendición de cuentas. Esto y más, abonando a la construcción de una economía de mercado en crecimiento que genere bienestar y oportunidades de acceso al conocimiento, la ocupación, el salario digno, el patrimonio familiar, el esparcimiento y la cultura. 

 

Comentarios

Comentarios