Apoyarán panistas buenas iniciativas

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

“Los diputados federales del PAN, no dudaremos en apoyar las medidas que tome el nuevo gobierno que respeten o acrecienten los principios y valores propios de un orden democrático.”

Ana Paola López Birlain tomó protesta como diputada federal en el Palacio Legislativo de San Lázaro, durante la sesión constitutiva de  la LXIV Legislatura. Y con esta postura asumió la responsabilidad que le ha sido conferida.

La oposición de la diputada se mostrará firme, capaz y con los argumentos que sostengan su apoyo o rechazo a las iniciativas que se deban dictaminar y votar durante la Legislatura, en función de su contenido y mérito intrínseco, y no con obtusas negativas o simple mezquindad que obstruya la puesta al día de nuestro orden jurídico.

“Queremos dejar establecido desde hoy que el sentido de nuestro discurso y de nuestros votos se dará en función de defender e impulsar la agenda de los principios del Humanismo Político Solidario que son el fortalecimiento de la democracia”, enfatiza Ana Paola López. Y para esto, concentra su atención en cuidar lo que a los ciudadanos realmente les interesa: mejorar salario, reducción del precio de las gasolinas, seguridad para sus familias, educación de calidad, combate frontal a la corrupción y rendición de cuentas. Esto y más, abonando a la construcción de una economía de mercado en crecimiento que genere bienestar y oportunidades de acceso al conocimiento, la ocupación, el salario digno, el patrimonio familiar, el esparcimiento y la cultura. 

Su propuesta de trabajo es de cercanía y transparencia, apostándole la vinculación del gobierno con la sociedad. Anteriormente ha logrado desarrollar programas con diferentes órganos civiles, para complementar la formación de niños, jóvenes y mujeres emprendedoras de negocios, entre otros; con cursos diseñados especialmente para cubrir las deficiencias ya sea en el sistema educativo o en la formación individual de cada persona. Con estos programas ha logrado aumentar la productividad, la motivación y los buenos resultados en la gente que ha podido gozar de sus beneficios en el pasado. 

“Nuestra posición será firme y decidida en contra de formas antidemocráticas de control político, a la acumulación fáctica del poder en el titular del Ejecutivo Federal o que menoscaben la capacidad de equilibrio y control parlamentario que debe ejercer el Poder Legislativo en toda República democrática”, concluye Ana Paola López en nombre de los legisladores del PAN en el Congreso. 

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios