Era mujer cuerpo de Galindo

Hasta el momento, no se ha dado mayor información por parte de la Fiscalía General del Estado. FOTO: DIARIO ROTATIVO

SAN JUAN DEL RÍO.- Alarma a población escobedense la localización del cuerpo de una persona del sexo femenino al interior de una bolsa de plástico negra, y abandonada a la altura del kilómetro 22 de la carretera Galindo-Los Cues. El macabro hallazgo lo hicieron algunos pobladores cercanos al lugar que transitaban por la zona.

Ante el descubrimiento, se dio aviso inmediato a las autoridades municipales de Pedro Escobedo, quienes a su vez, hicieron del conocimiento a personal de la Fiscalía General del Estado, acudiendo de manera inmediata al lugar del hallazgo, para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe señalar que en un inicio se habló de la localización de cuatro cuerpos embolsados, sin embargo ya de manera oficial se dio a conocer que se trataba solo de uno, correspondiente a una mujer quien ya se encontraba en evidente estado de descomposición, además de ser presa de la fauna carroñera del lugar.

Mientras tanto los restos mortuorios se encuentran en el Servicio Médico Forense de San Juan del Río, en donde se habrá de practicar la necropsia de ley, con el fin de conocer las causas de la muerte de esta mujer, así como su identificación.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios